FANDOM

Información
"No sé de cuánta ayuda sea mi modesta fuerza, pero si recurren a medidas extremas, como caballero, tendré que responder."
―Reinhard van Astrea a Ton, Chin y Kan[fnt.]

Reinhard van Astrea (ラインハルト・ヴァン・アストレア, Rainharuto van Asutorea) es el actual Santo de la Espada, experto espadachín y miembro de la Guardia Real. Él ayudó a Subaru a vencer a Elsa en los barrios bajos, donde conoció a Felt, a quien tomó contra su voluntad para convertirla en la última candidata al trono. Eventualmente Reinhard se convirtió en su caballero.

Más adelante, en una fiesta en Priestella, ayudó a vencer a Regulus, después luchó contra su abuela resucitada Thearesia, haciéndola cenizas.

AparienciaEditar

Reinhard es un hombre alto, con el cabello rojo y los ojos azules igual que el resto de su familia. Lleva un uniforme de la Guardia Real color blanco, incluso cuando está fuera de servicio. Siempre lleva consigo la Espada del Dragón Reid ante cualquier tipo de emergencia que pueda ocurrir.

PersonalidadEditar

Reinhard es un caballero respetado, justo, limpio, valiente y amable con los demás, que está dispuesto a proteger a otros aún cuando no está en su hora de trabajo, dado que lucha por crear un mundo mejor para todos y es una persona que se ha ganado la confianza de gran parte de la población. Debido a estas características, se le conoce como un "caballero entre caballeros".

Debido al fallecimiento de Thearesia, Reinhard quedó marcado desde su niñez, ya que él era cercano a ella debido a la ausencia de sus padres respecto a su educación, y podría decirse que le enseñó los valores necesarios para convertirse en la persona que actualmente es. Reinhard se culpó del destino de Thearesia porque obtuvo sus poderes de Santa de la Espada en un momento inadecuado y repentino. A diferencia de su padre, Reinhard siguió adelante, pese a los problema que tenía su familia, para ser reconocido como alguien que su abuela hubiera querido verlo, un caballero respetado y amable sin verse corrompido por su poder. De allí también sacó un rasgo típico de Thearesia, donde ella se negaba a utilizar la espada, pero siguió haciéndolo hasta que murió, y Reinhard tuvo que seguir su legado, utilizando una espada, pero aún así busca dialogar con sus oponentes para no verse obligado a usarla contra ellos.

Como caballero, Reinhard mencionó que su especialidad era combatir monstruos, sin embargo, Subaru lo consideró a él un monstruo al ser demasiado poderoso y destructivo con sus poderes de Santo de la Espada, lo cual Reinhard consideró como un comentario ofensivo, dando a entender que no le gusta ser juzgado como alguien peligroso, pues él demuestra tener buenas intenciones en cada acción que hace.

En palabras del propio Reinhard, solo está dispuesto a pelear cuando sea necesario, especialmente cuando considera el uso de la Espada del Dragón Reid, y siempre busca socializar para llegar a un acuerdo antes de actuar, demostrando que no tiene ninguna intención de lastimar a nadie a menos que se vea forzado a hacerlo de acuerdo a las circunstancias u órdenes que le dan. Tiene la costumbre de buscar cualquier clase de método para solucionar las cosas frente a una determinada situación, llegando incluso al punto de darle a un villano la oportunidad de rendirse o tendría que tomar medidas extremas, como matarlo.

También suele involucrarse en asuntos de otras personas, especialmente en casos que involucran a sus amigos. Aún así, Reinhard respeta la decisión de ellos cuando no quieren su ayuda y suelen criticarlo por entrometerse en casos que no le corresponden.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Reinhard nació de su padre Heinkel Astrea, y su madre, Louanna Astrea. Él nació pudiendo obtener las Protecciones Divinas que quisiera, sin embargo, no podía liberar prana, pero sí absorberlo de la atmósfera. A los dos años Louanna desarrolló una condición que empezó a mantenerla dormida, y como Heinkel era alcohólico, su abuela Thearesia tuvo más impacto en la infancia de Reinhard que cualquier otro miembro de su familia.

No obstante, a los cinco años Thearesia ocupó el lugar de un temeroso Heinkel en dirigir a un grupo de caballeros para confrontar a Hakugei, sin embargo, en el proceso ella falleció al perder sus poderes, como Reinhard obtuvo el título de Santo de la Espada durante el conflicto. Por ello, Wilhelm culpó a Reinhard y Heinkel de su muerte, llevando a que los tres tengan una mala relación, y Wilhelm dejó a los caballeros. Eventualmente, Reinhard se unió a la Guardia Real, donde la élite lo formó con todas las cualidades que debía tener un experto espadachín, ocupó el lugar que alguna vez le correspondió a su abuela Thearesia, y se hizo amigo de Julius y Felix.

En una misión, Reinhard con unas fuerzas llegaron a la Casa Argyle para enfrentar un grupo de cadáveres animados. Miles, que era responsable de lo que pasaba, intentó escapar e ignoró las advertencias de Reinhard, forzándolo a asesinarlo. Meses luego del fallecimiento de la familia real, Reinhard continuó patrullando por Lugunica aún cuando estaba fuera de servicio.

Primer ArcoEditar

Episodio 3 - 28

Reinhard confronta a Elsa

Reinhard caminaba por la aldea de la Capital Real hasta escuchar gritos de auxilio en un callejón. Este llegó, descubriendo a Subaru frente a Ton, Chin y Kan, a quienes intimidó. Luego de socializar un poco, Subaru le pidió informar a una chica de pelo plateado que iba a recuperar su pertenencia para devolvérselo. Más tarde, se topó con Felt, pidiendo su ayuda para vencer a Elsa en el almacén de Rom. Una vez ahí, notó a Subaru luchando para proteger a Rom y Emilia, la chica de pelo plateado. Él optó por luchar solo, utilizando sus Protecciones Divinas hasta dar el golpe final, destruyendo el almacén. No obstante, Elsa sobrevivió y escapó, con Reinhard asegurándose de que todos estén bien. Él vio como Felt le devolvía la insignia que le robó a Emilia, notando un resplandor en ella. Reinhard le preguntó por su nombre y edad, que ella desconocía. Como Felt se negó a acompañarlo, él la hizo dormir, antes de llevársela.

Tercer ArcoEditar

Episodio 13 - 04

Reinhard apoya a Felt

Tras comprobar que Felt tenía sangre de la familia real, él optó por convertirla en la última candidata al trono. Debido a eso, se realizó una conferencia en la Capital Real, donde se reencontró con sus amigos, y le entregó una insignia del dragón a Felt, que brilló, comprobándole al Consejo de Sabios que no se equivocaba en su elección, por lo que fue aceptada y él se convirtió en su caballero. Más tarde, vio a Subaru y Julius tener un duelo en la arena, lo cual terminó perjudicándolos a ambos. En un intento por ayudar a que se lleven bien, Reinhard decidió convencerlos de hacer las pases, pero ninguno lo escuchó. No mucho después, Subaru se informó por Rem de que Reinhard había salido de la capital por una situación de cortesía.

Quinto ArcoEditar

Por añadir

HabilidadesEditar

Reinhard Movimientos

Movimientos de Reinhard

  • Maestro Espadachín (剣士教師, Kenshi kyōshi): Reinhard es actualmente uno de los mejores caballeros que pueda existir, y definitivamente es el más poderoso, especialmente al momento de usar su espada. Sus tácticas y movimientos con la espada le son útiles al momento de luchar, por ejemplo, él pudo confrontar a Elsa, al principio con sus manos y luego usando una espada cualquiera sin siquiera mostrar preocupación. También es capaz de rivalizar con Pack, uno de los espíritus más poderosos del mundo. Incluso demostró que puede enfrentar y llegar a eliminar a algunos arzobispos del Culto de la Bruja.
Reinhard dando el golpe final

Reinhard dando el último golpe tras absorber prana de la atmósfera

  • Puerta Defectuosa: De acuerdo con Echidna, la puerta de Reinhard no puede liberar prana dentro de su cuerpo hacia la atmósfera, aunque ella mencionó que puede ser capaz de absorber una cantidad increíble, y que eso no causa ningún daño en su cuerpo mientras use todo su prana para aumentar sus capacidades físicas. Debido a eso, Reinhard puede hacer que otros no usen magia o artes espirituales mientras él está absorbiéndola en la atmósfera. Como Reinhard no tiene ninguna afinidad con la magia, es incapaz de usarla en absoluto.
  • Afinidad con Espíritus: Reinhard parece atraer a los espíritus, quienes al encontrarlo, tratan de curarlo cada vez que se lesiona. Sin embargo, Reinhard no es capaz de utilizarlos.
  • Equipamiento: Como Santo de la Espada, Reinhard empuña la Espada del Dragón Reid. La espada solo puede ser usada contra oponentes que considere dignos de ser usados en su contra, como Pack u otra entidad que tenga el mismo nivel de poder que él.

FrasesEditar

"Hay mucho que quisiera preguntarte. Te sugiero que te rindas."
―Reinhard van Astrea a Elsa Granhiert[fnt.]
"Es una fortuna que mi especialidad sea cazar monstruos."
"Honorables miembros del consejo de sabios. Yo, Reinhard van Astrea, de los caballeros imperiales, deseo anunciar el cumplimiento de mi misión. La quinta y última sacerdotisa del dragón y candidata al trono fue encontrada. A quien yo mismo venero como reina. Esta señorita se llama Felt."
―Reinhard van Astrea al público de la conferencia[fnt.]

TriviaEditar

  • Como Re:Zero tiene publicada de manera oficial las habilidades y estadísticas de sus personajes, Reinhard es considerado oficialmente el personaje más poderoso, ya que posee numerosas habilidades de evasión, resistencia, absorción, puntería, inmunidad, agilidad, fuerza, destreza, y además, cuenta con múltiples Protecciones Divinas.

NavegaciónEditar

Participantes de la Selección Real