FANDOM

FamiliaresEditar

Reid AstreaEditar

Fue su antecesor.

Veltol AstreaEditar

Fue su bisabuelo.

Tishua AstreaEditar

Fue su bisabuela.

Fribal van AstreaEditar

Fue su tío abuelo.

Wilhelm van AstreaEditar

Es su abuelo, quien culpó a Reinhard por tener culpa del fallecimiento de Thearesia y desde entonces no se llevaron bien. Posteriormente, cuando Thearesia fue resucitada por el culto, Reinhard la mató, provocando que Wilhelm se moleste y decida no hablarle más.

Thearesia van AstreaEditar

Fue su abuela y posiblemente el familiar más querido que tuvo. Reinhard se preocupó por ella y se entristeció cuando se enteró de que había muerto. Cuando Pandora la resucitó, Reinhard la mató, ya que para él su abuela estaba muerta y ese solo era un cadáver.

Heinkel AstreaEditar

Es su padre, tampoco se llevan bien, lo cual emperó después de que Reinhard asesinara a Thearesia en Priestella.

Louanna AstreaEditar

Es su madre, que actualmente sigue dormida.

AmigosEditar

Marcos GildarkEditar

Es su líder en la Guardia Real.

Julius JuukuliusEditar

Uno de sus grandes amigos entre los caballeros. Aunque a veces lleguen a estar en desacuerdo, Reinhard sigue respetando sus decisiones.

Felix ArgyleEditar

Fue encargado a vigilarlo cuando se unió a los caballeros, se llevan bastante bien y mantienen respeto el uno al otro.

Subaru NatsukiEditar

Es uno de sus amigos de la capital. Reinhard lo salvó de los ladrones y al poco rato se hicieron socios. Aunque parecía ser un desconocido, estaba dispuesto a llevarlo a su mansión tras la batalla contra Elsa. También respeta sus decisiones al igual que Julius.

EmiliaEditar

La ayudó a recuperar su insignia robada. A pesar de que nunca antes se conocieron, Emilia mencionó haber oído de él.

FeltEditar

Como Reinhard descubrió que era la hija perdida del rey, se la llevó contra su voluntad a ser una candidata al trono. Al principio Felt se enojaba con él por lo que hizo, pero poco a poco se llevaron mejor hasta aceptar participar en la selección real. Pese a sus amenazas, Reinhard le sigue siendo leal a ella.

RomEditar

Ya que es considerado el abuelo de Felt, Reinhard también es aliado de Rom.

TonEditar

Al principio Reinhard los consideró un enemigo, pero cuando trabajaron para Felt se hicieron socios.

ChinEditar

KanEditar

EnemigosEditar

MilesEditar

Debido a sus actos con los cadáveres animados, Reinhard lo confrontó e intentó detenerlo, pero se vio forzado a matarlo.

Elsa GranhiertEditar

Reinhard luchó contra ella por atacar el almacén de Rom. Ella sentía que Reinhard la subestimaba e hizo lo posible por vencerlo, sin embargo, Reinhard la derrotó, a lo que Elsa escapó.

Regulus CorneasEditar

Reinhard luchó contra él para evitar el matrimonio forzado de Emilia. Con ayuda de Subaru, Regulus terminó derrotado.