FANDOM

FamiliaresEditar

QuarkEditar

Fue su padre hasta que el Culto de la Bruja acabó con él.

TemaeEditar

Fue su madre hasta que el Culto de la Bruja acabó con ella.

RamEditar

Es su hermana gemela, ambas demuestran la confianza que se tienen, y claramente, demuestran un fuerte dolor al ver morir a cualquiera de las dos.

AmigosEditar

Subaru NatsukiEditar

Después de ser salvada por Subaru, Rem desarrolló sentimientos por él. Desde ese punto, ella empezó a escucharlo y seguirlo. Rem también se preocupa por su bienestar, y es capaz de sacrificar su vida para salvarlo.

EmiliaEditar

Aunque Rem trabaje como sirvienta de Emilia, ambas se llevan bien. Rem tampoco se sintió celosa cuando Subaru le mencionó que también estaba enamorado de ella.

Roswaal L. MathersEditar

Es su señor en la mansión donde trabaja. Según Roswaal, tanto Rem como Ram son importantes para él, lo cual es cierto, pues en el Volumen 2 este al ver muerta a Rem, le pregunto a Subaru, si sabia algo al respecto o si podría brindar información útil

Frederica BaumannEditar

Es una compañera que también había trabajado de criada. Ram la llamó tras la desaparición de Rem.

Kadomon RischEditar

Aunque Rem no se tomó el tiempo necesario de conocerlo, ella posiblemente decidió relevarlo en su negocio solo por ser un amigo de Subaru. Cuando Kadomon se dio cuenta de que Rem vendió bastantes cosas en su tienda, se ganó sus alabanzas.

EnemigosEditar

Petelgeuse Romanee-ContiEditar

En distintas líneas del tiempo, Rem reconoce a Petelgeuse por pertenecer al Culto de la Bruja, por lo que esta lo considera como uno de sus peores enemigos en la vida, ya que además, ellos fueron los responsables de la pérdida del cuerno de Ram y la muerte de sus padres.

Ley BatenkaitosEditar

Es otro arzobispo del Culto de la Bruja, Rem intentó vencerlo, pero este terminó comiéndose su nombre y borrándola de la existencia.

Regulus CorneasEditar

Es otro arzobispo del Culto de la Bruja, Rem también hizo lo posible para vencerlo, sin embargo, falló.