FANDOM

¡No-canónico!
Este artículo no es considerado canónico debido a que pertenece a una historia que difiere de la original escrita por el autor.
Información

Rigel Natsuki (ナツキ・リゲル, Natsuki Rigeru) es el hijo de Subaru Natsuki y Rem.

AparienciaEditar

Es parecido a Subaru, pero de baja estatura. Tiene el pelo azul y ojos azules.

PersonalidadEditar

Rigel es un trabajador duro, ya que se ve obligado a tratar con el resto de la familia. Su carácter es similar a Subaru, y también cuida de su hermana menor.

BiografíaEditar

Rigel nació en Kararagi de sus padres Subaru Natsuki y Rem. Con el paso de los años Rigel demostró no sentirse cómodo con el estilo de vida de la familia, ya que ambos padres suelen comportarse de manera extraña, pues en varias ocasiones se besaban en su delante y realizaban tradiciones japonesas que Rigel consideraba absurdas. Cuando nació Spica, Rigel decidió cuidar y hablar con ella más de lo que sus padres pudieran hacer. Él intenta hacer que Subaru y Rem lo escuchen, sin embargo, ellos por ser mayores no parecen tomar en serio lo que dice.

TriviaEditar

  • De acuerdo con Subaru, Rigel originalmente iba a ser llamado Vega (ヴェガ), sin embargo, rápidamente decidió no hacerlo.
  • Rigel, también designado como Beta Orionis, es generalmente la séptima estrella más brillante en el cielo nocturno y una estrella en la constelación de Orión.