FANDOM

Roswaal Karl Mathers (ロズワール・K・メイザース, Rozuwāru Kei Meizāsu) fue el hijo de Galic Fabless y Roswaal J. Mathers, así como el antiguo dueño de la Casa Roswaal una generación atrás.

AparienciaEditar

Él tenía un cuerpo pequeño e infantil, como tenía menos de 10 años, y el cabello añil bien cuidado hasta los hombros. Al igual que sus antepasados, tenía los ojos azules y amarillos heterocromáticos.

BiografíaEditar

El hijo de Galic Fabless nació, no del amor y el matrimonio, sino porque Roswaal J. Mathers simplemente quería a su descendencia para retener a alguien de sus talentos. Durante la Guerra Semihumana, él permaneció en la mansión Roswaal y fue criado por Clind.

Tras la muerte inesperada de su madre, este fue poseído por Roswaal A. Mathers para mantenerse vivo a fin de vengarse de Volcanica. Eventualmente este falleció y el Roswaal original se unió al próximo descendiente, Roswaal L. Mathers.

TriviaEditar

  • Comenzando con su cuerpo original, Roswaal ha estado cambiando su inicial del medio cada vez que posee un nuevo descendiente. Como su inicial original era A, este cuerpo se convierte en el undécimo que posee.