Wikia Re:Zero
Advertisement
Wikia Re:Zero
Información

"Debo ganar esta batalla por el trono pase lo que pase. Por mi objetivo... para el día en el que mate al dragón."
―Roswaal L. Mathers[fnt.]

Roswaal L. Mathers (ロズワール・L・メイザース, Rozuwaaru Eru Meizaasu) es el dueño de la mansión Roswaal y el actual hechicero más poderoso de Lugunica. No obstante, él está siendo poseído por su ancestro, Roswaal A. Mathers. Es también el patrocinador de Emilia.

Apariencia[]

Roswaal tiene el pelo largo color añil, así como un ojo amarillo izquierdo y un ojo azul derecho. Sus párpados están decoradas con sombra de ojos púrpura, aunque el lado del ojo izquierdo es más largo. Lleva un maquillaje sobre su cara. Tiene un sombrero negro, junto con botas de color rojo y negro, así como una capa.

Personalidad[]

Siendo técnicamente el Roswaal original, mantiene su actitud de siempre.

Biografía[]

Pasado[]

Después de que Echidna fuera sellada por Volcanica en el Santuario, Roswaal A. Mathers juró venganza contra el dragón, y negándose a morir, comenzó a poseer el cuerpo de sus descendientes hasta llegar a Roswaal L. Mathers. Guiándose de su evangelio, Roswaal llevó a cabo actos como llevar a Reala Thompson con sus hijos al Santuario, con Frederica trabajando para él años más tarde.

Después conservó a Ram y Rem para ser sus criadas tras que el Culto de la Bruja atacara el pueblo Oni. Ram decidió serle leal a Roswaal porque creía que conseguirían el futuro perfecto si se guiaban del evangelio y se dejó drenar prana por Roswaal a diario. No mucho tiempo luego, llevó a Emilia a su mansión para participar en la Selección Real a fin de acercarse a Volcanica cuando gane la competencia, y se adueñó del bosque de Elior.

Segundo Arco[]

Roswaald hace su aparicion presentandose como el jefe de la mansion y patrocinador de emilia, jugando un papel secundario.

Tercer Arco[]

Juega un papel secundario y hace pocas apariciones

Cuarto Arco[]

Juega un papel antagonico en este arco, haciendo un plan para hacer que subaru caiga en la desesperacion y tenga que elegir si salvar el santuario o la mansion.

Quinto Arco[]

Por añadir

Habilidades[]

  • Protección Divina (加護, Kago): Roswaal tiene la Protección Divina de la Hechicería (魔導の加護, Madō no Kago), lo que le hace compatible con todos los seis elementos mágicos, permitiéndole usar la magia perfectamente. Con este poder, Roswaal es considerado el hechicero más poderoso del Reino de Lugunica.
  • Magia (魔法, Mahō): Roswaal es un hechicero capaz de usar magia de los seis elementos. Tiene distintas habilidades, tales como levitar, lanzar esferas, sanación u otros. Debido al dominio de su prana, potencia y velocidad, se podría decir que es igual de fuerte que un ejército completo.
    • Magia Voladora (飛行魔法, Hikou Mahou): Le permite levitar en el cielo y viajar a una increíble velocidad.
    • Goa (ゴーア): Roswaal manifiesta una llamarada de fuego que incinera a sus enemigos.
      • Ur Goa (ウル・ゴーア): Le permite disparar ráfagas de fuego, que incinerarán el cuerpo de su contrincante. Una llama poderosa se dispersa cuando las balas aterrizan.
      • Al Goa (アル・ゴーア): Es una magia que al ser lanzada contra su víctima, generará una gran explosión.
    • Altemillion (ア ル テ ミ リ オ ン): Altemillion es la magia que cambia el clima de Roswaald, que usa para hacer que nieve en el Santuario. Como el hechizo es extremadamente avanzado y necesita mucho maná para ser lanzado, Roswaal tiene que organizar los preparativos antes de lanzarlo, así como usar un catalizador en forma de cristal de maná, para poder lanzarlo en primer lugar.
    • Cuatro colores de maná: En el segundo arco, cuando Roswaal se estaba preparando para luchar contra Beatrice, conjuró cuatro orbes de maná de diferentes colores. Tappei luego declaró que el hechizo era uno de sus ataques originales y extremadamente poderosos que no se molestó en nombrar.
    • Varios hechizos sin nombre : debido a su increíble talento mágico y su deseo de mejorarse, Roswaal modificó y creó muchos hechizos. La mayoría de los hechizos que usa son al menos muy modificados si no los crea él desde cero. A pesar de eso, nunca se molesta en nombrar estos hechizos nuevos y / o modificados.
  • habilidad en combate: Roswaal es capaz de luchar físicamente, usando movimientos como técnicas de lanzamiento contra oponentes, Está programado para una aparición en Arco 7 donde se dice que muestra completamente cuán hábil es en el combate cuerpo a cuerpo.

Frases[]

"Estaré ocupado por un tiempo. Seguro que será difícil para ti, pero tú y tu hermana deben estar bien."
―Roswaal L. Mathers a Ram y Rem[fnt.]
―Roswaal L. Mathers[fnt.]

Trivia[]

  • Comenzando con su cuerpo original, Roswaal ha estado cambiando su inicial del medio cada vez que posee un nuevo descendiente. Como su inicial original era A, este cuerpo se convierte en el duodécimo que posee.
  • Roswaal es considerado el hechicero más poderoso a pesar de perder contra Hector, ya que Hector es un brujo y no un hechicero.
  • Segun el autor, su cumpleaños es el 16 de Septiembre
  • Todos los apellidos de Roswaal siguen el alfabeto ingles respectivamente.
  • Roswaal no tiene sentido del sabor.
  • Segun Puck, el poder de Roswaal esta a la par de los 4 espiritus mayores.
  • El leyo todos los libros de la biblioteca prohibida.
  • En la novelización del arco 4, Roswaal es más cruel que en la Web Novel , según Tappei.
  • Wilhelm van Astrea es una de las pocas personas en Roswaal que siente un respeto genuino por su forma de vida y sus convicciones.

Navegación[]

Participantes de la Selección Real
Advertisement