FANDOM

FamiliaresEditar

Roswaal A. MathersEditar

Fue su antecesor. Es quien actualmente posee su cuerpo.

Galic FablessEditar

Fue su abuelo.

Roswaal J. MathersEditar

Fue su abuela.

Roswaal K. MathersEditar

Fue su padre.

Dudley MiloadEditar

Fue un pariente conocido por Roswaal.

Grace MiloadEditar

Fue una pariente conocido por Roswaal.

Annerose MiloadEditar

Es una pariente conocida por Roswaal.

AmigosEditar

EchidnaEditar

En algún momento de su pasado, mientras Echidna estaba viva, tomó a Roswaal como su aprendiz. Después de su muerte, Roswaal se obsesionó con revivirla y asesinar a Volcanica.

Subaru NatsukiEditar

Roswaal sabe varias cosas sobre el mundo en que habitan todos, incluso sobre la habilidad de Subaru, quien le mostraba su lealtad, pero al darse cuenta de sus conocimientos por no hacer frente a varios problemas, se molestó con él, incluso estaba dispuesto a matarlo. En otra línea de tiempo, cuando Roswaal se disculpó por sus actos, y dejó su evangelio, Subaru lo perdonó.

EmiliaEditar

Es el patrocinador de Emilia, aunque este no actúa como su caballero durante la selección real.

Frederica BaumannEditar

Es el señor de Frederica en la mansión donde trabaja. Eventualmente ella dejó el territorio, pero después regresó durante las pruebas en el Santuario.

RamEditar

Es el señor de Ram en la mansión donde trabajaba. Según Roswaal, tanto Ram como Rem son importantes para él. Ram también afirmó que con el tiempo desarrolló sentimientos hacia Roswaal.

RemEditar

Es el señor de Rem en la mansión donde trabaja. Según Roswaal, tanto Rem como Ram son importantes para él.

BeatriceEditar

Siendo un conocido de su creadora, los dos simplemente mantienen respeto mutuo, no obstante, por dentro Beatrice parecía no tolerar ver como este no se preocupaba jamás por ella excepto por Echidna, hecho que con el tiempo cambió.

Elsa GranhiertEditar

Roswaal la contrató para robar la insignia de Emilia, lo que terminó trayendo a Subaru a la mansión tras derrotar a Elsa, quien juró venganza.

EnemigosEditar

VolcanicaEditar

Volcanica es el que mantuvo el alma de Echidna en su tumba, que era también la razón por la que Roswaal quería asesinarlo hasta que Ram lo venció en el Santuario. Aunque se desconoce el plan de Roswaal actualmente, según él ahora está dispuesto a ayudar a la Campaña de Emilia.

HectorEditar

Como en el pasado Hector perseguía a Echidna, Roswaal intentó vencerlo en un combate, pero terminó gravemente herido.