Wikia Re:Zero
Advertisement

La Tierra de los Lobos (狼の国, Ōkami no Kuni) Es el séptimo arco narrativo de la serie Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu precedido por El Corredor de las Memorias. El día 5 de Noviembre del 2020 Tappei Nagatsuki concluyo el duradero sexto arco y al mismo tiempo anuncio su continuación. El primer capitulo del séptimo arco fue lanzado el 21 de Enero del 2021 contando actualmente con cincuenta y cuatro capítulos y cuatro volúmenes de novela ligera.

Argumento[]

Después de que Subaru y compañía pasaran con éxito los obstáculos de la Atalaya Pleyades, él, Rem y Louis Arneb fueron teletransportados al Sacro Imperio de Vollachia, apareciendo en el medio de una gran pradera y rodeados de vastos bosques. Revelándose que Rem tras despertar no posee ningún recuerdo a causa del enfrentamiento en la carretera Lifaus. después de un desafortunado giro de eventos, Rem toma a Louis y huye de Subaru, dejando a este sin mas opción que ir en su búsqueda. Sin embargo, durante su búsqueda a través de la selva de Buddheim, el trío se ve envuelto en un conflicto mortal entre el mismísimo Emperador de Vollachia, Vincent Vollachia y los hombres enviados para asesinarlo.

Obras[]

Novelas Ligeras[]

Personajes[]

Principales[]

Secundarios[]

Terciarios[]

Antagonistas[]

Aparición confirmada

Curiosidades[]

  • Es el 1er arco donde Emilia tiene participación nula en su desarrollo inicial.
  • Es el arco donde Rem recupera la conciencia, aunque sin recuerdos.

Navegación[]

Arcos narrativos
Advertisement