Wikia Re:Zero
Advertisement

Imperio de Vollachia (ヴォラキア帝国) es el séptimo arco que sigue la historia después de los sucesos del sexto arco de la novela web contando por el momento con 39 capítulos.

subaru,rem y Louis son teletransportados a las tierras de el imperio de vollachia donde Subaru tiene varios problemas y conoce a un misterioso cazador quien posteriormente se revela como Vincent Vollachia quien ha sido despojado de su trono. en este arco esta programado para mostrar conflictos en Lugunica y mostrarnos mas cosas de AldebaranGarfiel Tinsel,Roswaald L mathersFrederica Baumann.

Argumento[]

El grupo que se quedó en la Atalaya Pléyades hablan sobre lo sucedido con Subaru y Rem con respecto a la aparición de la Bruja de los Celos y la reacción de Volcanica. A la vez que discutieron sobre que Subaru y Rem terminaron muy al sur, en el Imperio de Vollachia. Rem ha perdido los recuerdos y Subaru se presenta como su héroe. Debido a las múltiples connotaciones de sus palabras y el olor de la bruja, Rem no se fía de Subaru y le intentó estrangular. Él fue salvado por Louis, la cual actuaba como un animal. Subaru pasa por varias complicaciones debido a la desconfianza de rem hacia el, por lo que muere en una ocasión debido a una de las trampas de esta. luego de eso conoce a un misterioso cazador quien le otorga un cuchillo de la realeza. Subaru pasa por varias complicaciones donde luego de superarlas finalmente se revela que el misterioso cazador era Vincent Vollachia quien jura recuperar su trono con la ayuda de su nuevo aliado, Subaru Natsuki.

Obras[]

Novelas Ligeras[]

Personajes[]

Principales[]

Secundarios[]

Terciarios[]

Antagonistas[]

Curiosidades[]

  • Es el 1er arco donde Emilia tiene participación nula en su desarrollo inicial.
  • Es el arco donde Rem recupera la conciencia, aunque sin recuerdos.

Navegación[]

Arcos narrativos
Advertisement