FANDOM

El Santuario (聖域, Seiiki), llamado también Cementerio de la Bruja de la Avaricia (強欲の魔女の墓場, Gōyoku no Majo no Hakaba) es un pueblo creado por Echidna, que fue protegido por los Mathers durante generaciones.

DescripciónEditar

La aldea en sí es un grupo de edificios situados en medio de un gran claro dentro del bosque de Kremaldy, donde solo habitan semihumanos.

HistoriaEditar

Como era perseguida por Hector, Echidna llamó a un grupo de semihumanos a refugiarse en un claro, solo para después encerrarlos, creando una barrera con ayuda de Lewes Meyer. Eventualmente, creó copias de Lewes para experimentar con la inmortalidad, sin embargo, no tardó en terminar sellada por Volcanica. Tras esto, las copias de Lewes administraron el Santuario, y la familia Mathers optó por proteger el cementerio por varios años.

Un día, Roswaal L. Mathers llevó a la familia sin hogar de Reala al Santuario para vivir, sin embargo, esta luego dejó a sus dos hijos, Frederica y Garfiel, solos. Como era un cuarto humana, Frederica consiguió escapar del Santuario, no obstante, Garfiel se quedó, por lo que él comenzó a recibir cartas de Frederica cuando comenzó a trabajar de criada para Roswaal.

Con el tiempo, Roswaal regresó para intentar completar las pruebas de Echidna en un intento aparente de liberar a los semihumanos, pero este terminó herido, por lo que no podía volver a su mansión. Más tarde aparecen los aldeanos del pueblo Irlam tras ser evacuados por unos mercaderes asociados con Subaru, quien no tardó en llegar con Emilia para ayudarles a volver al pueblo ya libre del Culto de la Bruja. Roswaal convenció a ambos de realizar las pruebas por él, y una vez hecho esto, la barrera del Santuario desapareció, las copias de Lewes fueron controlados por Emilia, y todos los semihumanos abandonaron el lugar, dejando la tierra deshabitada.

PruebasEditar

  • Pruebas en la Tumba (試練): Son tres eventos diferentes que tienen lugar en el cementerio de Echidna por la noche y al completarlos se libera la barrera en el Santuario. Solo los semis y las personas a quienes Echidna les ha otorgado ese derecho pueden realizar las pruebas. Si alguien indigno entra, sufre efectos nocivos como sentirse mal o lesionarse. Los efectos son más fuertes cuanto más insistente es la persona.
    • Primera Prueba (第一の試練): La frase inicial es "Primero, enfréntate a tu pasado". Al investigador se le muestra su pasado y se le dice que se deshaga de cualquier arrepentimiento aceptando o rechazando su pasado. La prueba finaliza si el usuario acepta, cambia o decide que no cambiará.
    • Segunda Prueba ((第二の試練): La frase inicial es "Mira el presente inimaginable". El que asuma la prueba experimenta una vida diferente. La prueba finaliza si el examinador escoge la realidad sobre su sueño.
    • Tercera Prueba (第三の試練): La frase inicial es "Enfréntate al desastre inminente". El investigador se hace consciente y se le muestra el futuro probable que experimentará. La prueba finaliza si el usuario decide continuar, incluso si sabe que un futuro trágico le está esperando.

Lugares de interésEditar

BarreraEditar

Una barrera creada por Echidna que evita que las razas medias la atraviesen. Cualquier mitad que se acerque a ella comienza a perder la conciencia y a sentir como si su existencia estuviera siendo perturbada. Incluso si un medio ha cruzado la barrera, nunca despertará fuera de la barrera, ya que su espíritu está atrapado dentro de ella. La barrera verifica la sangre de aquellos que se acercan y solo afecta a aquellos que claramente determina como razas medias. También causa que aquellos que no tienen permitido entrar al Santuario se pierdan.

LaboratorioEditar

Es la principal base de las Copias de Lewes Meyer. En una sala hay una Lewes dentro de un cristal, otra que la protege y la tercera explora el Santuario.