FANDOM

Shaula (シャウラ, Shaura) es la aprendiz de Flugel y una figura clave en el sellado de la Bruja de la Envidia hace 400 años.

AparienciaEditar

Shaula tiene ojos verdes oscuros y un largo cabello castaño negruzco que une en lo que ella llama cola de escorpión. Es alta, tiene un modelo físico junto con un gran pecho, y solo usa un bikini negro, pantalones cortos y una capa.

PersonalidadEditar

Se describe a Shaula como una niña en el fondo de una casta de niñas que hace recados para otros. Ella es absolutamente leal a Flugel, sin embargo, tiende a ser irreflexiva, por lo que no es apta para el trabajo mental. Además, ella es incapaz de diferenciar a las personas y, por lo tanto, se refiere a Subaru como su maestro basándose solo en el olor, ya que al parecer huele igual que Flugel.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Flugel vigilaba la Atalaya Pléyades, donde tenía una aprendiz, Shaula. Cuando Satella empezó a desatar caos en el mundo durante la Gran Calamidad, Shaula unió fuerzas con su maestro, Reid Astrea y Volcanica para sellarla, ya que no podían destruir su carne. Sin embargo, por alguna razón Flugel le dio todo el crédito de su victoria a Shaula. Algún tiempo después, él le ordenó a Shaula que atacara a cada persona sin piedad si se acercaban a la Atalaya Pléyades.

Sexto ArcoEditar

Por añadir

HabilidadesEditar

  • Dimensión Compuerta: Shaula ha demostrado la capacidad de manipular el espacio, como cuando envió a Subaru y su grupo a ubicaciones separadas al distorsionar el espacio. También se le muestra perforar a través del E・M・M de Beatrice y Subaru , que es un movimiento que interfiere con el tiempo y el espacio y crea una barrera que los que están dentro de ella no experimentan interferencia desde afuera.
  • Poder Inmenso: Se menciona que Shaula es lo suficientemente fuerte como para lidiar fácilmente con los arzobispos del pecado e incluso forzar a Reid Astrea a usar ambas manos mientras está en combate una vez de cada diez veces.
  • Fuerza Inmensa: Shaula puede levantar un dragón de tierra y una carroza de dragón con facilidad y llevarlos a cualquier parte.
  • Agachadiza del Infierno (ヘルズ・スナイプ, Heruzu Sunaipu): Shaula puede conectar sus agujas y su objetivo junto con la prana y liberarlo como si estuviera gravitando hacia ellos. Es veloz, potente y puede ser disparado rápidamente.

TriviaEditar

  • Shaula, también conocida como Lambda Scorpii, es la segunda estrella más brillante en la constelación sureña de Scorpius.
  • En árabe, Shaula significa "aguijón", que también se refiere a la posición de la estrella en la constelación de Scorpius.