Información

Sirius (シリウス, Shiriusu) es la arzobispa de la ira del Culto de la Bruja.

Apariencia[editar | editar código]

La cabeza de Sirius está cubierta de vendas envueltas, a excepción de sus ojos púrpuras. Ella tiene el cabello plateado, cubre el resto de su delgado cuerpo con un abrigo negro y tiene cadenas largas y distorsionadas alrededor de ambos brazos con extremos que se arrastran por el suelo.

Personalidad[editar | editar código]

Como lo muestra su puesto, Sirius puede dar miedo cuando se enoja, aunque normalmente emite un aura desagradable. Ella también es acosadora de Petelgeuse y es su autoproclamada esposa.

Biografía[editar | editar código]

Quinto Arco[editar | editar código]

Por añadir

Habilidades[editar | editar código]

  • La Autoridad de la Ira (憤怒の権能, Fundo no Ken'nō): Sirius es capaz de usar la autoridad de la ira.
    • Ira (憤怒, Fundo): Esta autoridad permite manipular las emociones de otros, siendo capaz de aumentarlas, como por ejemplo el miedo, haciendo que la gente se maté entre ellos o simplemente mueran por un exceso de terror (sobrecarga emocional en otras palabras). Otra habilidad es la de replicar heridas de personas en otras, por ejemplo, Sirius una vez lanzó a un hombre de un edificio y repartió las heridas de este a una multitud, haciendo que mueran.
    • Control de Cadenas (鎖操作, Kusari Sōsa) o Control de Fuego (炎操作, Honō Sōsa): Sirius puede controlar las cadenas envueltas alrededor de su cuerpo o transformar las cadenas en fuego y controlarlas.

Trivia[editar | editar código]

  • Su nombre proviene de la estrella Sirius, que es parte de la constelación de Canis Major y también la estrella más brillante en el cielo nocturno de la Tierra.