FANDOM

Información

Sirius (シリウス, Shiriusu) es la arzobispa de la ira del Culto de la Bruja.

AparienciaEditar

La cabeza de Sirius está cubierta de vendas envueltas, a excepción de sus ojos púrpuras. Ella tiene el cabello plateado, cubre el resto de su delgado cuerpo con un abrigo negro y tiene cadenas largas y distorsionadas alrededor de ambos brazos con extremos que se arrastran por el suelo.

PersonalidadEditar

Como lo muestra su puesto, Sirius puede dar miedo cuando se enoja, aunque normalmente emite un aura desagradable. Ella también es acosadora de Petelgeuse y es su autoproclamada esposa.

BiografíaEditar

Quinto ArcoEditar

Por añadir

HabilidadesEditar

  • La Autoridad de la Ira (憤怒の権能, Fundo no Ken'nō): Sirius es capaz de usar la autoridad de la ira.
    • Ira (憤怒, Fundo): Esta autoridad permite manipular las emociones de otros, siendo capaz de aumentarlas, como por ejemplo el miedo, haciendo que la gente se maté entre ellos o simplemente mueran por un exceso de terror (sobrecarga emocional en otras palabras). Otra habilidad es la de replicar heridas de personas en otras, por ejemplo, Sirius una vez lanzó a un hombre de un edificio y repartió las heridas de este a una multitud, haciendo que mueran.
    • Control de Cadenas (鎖操作, Kusari Sōsa) o Control de Fuego (炎操作, Honō Sōsa): Sirius puede controlar las cadenas envueltas alrededor de su cuerpo o transformar las cadenas en fuego y controlarlas.

TriviaEditar

  • Su nombre proviene de la estrella Sirius, que es parte de la constelación de Canis Major y también la estrella más brillante en el cielo nocturno de la Tierra.