FANDOM

Información

Sphinx (スピンクス, Spinkusu) fue uno de los tres enemigos del Reino de Lugunica durante la Guerra Semihumana. Ella es una de las primeras copias de Lewes Meyer creadas en el Santuario, aunque eventualmente las abandonó.

AparienciaEditar

Sphinx es una chica pequeña con el cabello largo, ondulado y esponjoso de color rojo pálido. Ella usa una túnica blanca grande que se arrastra por el suelo y es demasiado grande para que sus manos se vean completamente a través de las mangas.

PersonalidadEditar

Según Lewes Alpha, las primeras copias tenían personalidades rotas; Esto se muestra cuando Sphinx no tuvo problemas en matar a Libre Fermi, un compañero líder de la Fuerza Semihumana, solo para que alguien la protegiera. Tampoco tiene emociones completas, y es incapaz de entender por qué Wilhelm intentó seguir luchando a pesar de estar herido, sin embargo, cosas como las emociones la intrigan.

También tiene la costumbre de decir en pocas palabras un verbo de acuerdo con ciertas cosas que menciona o ve, como: observar, al mirar las acciones de Valga.

BiografíaEditar

Por añadir

HabilidadesEditar

  • Magia (魔法, Mahō): Sphinx ha demostrado ser capaz de usar distintos tipos de magia.
    • Jiwald (ジワルド): Jiwald es una magia que permite a Sphinx lanzar rayos de calor de sus dedos. Ella es capaz de usar los cuatro niveles de esta magia.
    • Sacramento del Rey Inmortal (不死王の秘, Fushiou no Hiseki): Se puede usar para resucitar a personas de entre los muertos, aunque el efecto de la magia depende de la habilidad del usuario. Como la versión que utilizó Sphinx estaba aún incompleta, solo podía reanimar cadáveres.
    • Magia Voladora (飛行魔法, Hikou Mahou): Es una técnica que le permite volar por los cielos.