FANDOM

FamiliaresEditar

Reid AstreaEditar

Fue su antecesor.

Veltol AstreaEditar

Fue su padre, quien era muy sobreprotector con ella.

Tishua AstreaEditar

Fue su madre.

Fribal van AstreaEditar

Fue su tío, y el anterior Santo de la Espada.

Thames AstreaEditar

Fue su hermano mayor.

Carlan AstreaEditar

Fue su hermano mayor.

Cassiles AstreaEditar

Fue su hermano menor.

Wilhelm van AstreaEditar

Solía verlo entrenar con su espada, pero cuando Wilhelm descubrió que sabía pelear, decidió entrenar para vencerla, y una vez que le arrebató su espada, decidieron casarse.

Heinkel AstreaEditar

Es su hijo, el cual al tener miedo de enfrentar a Hakugei, dejó que su madre fuera en su lugar.

Louanna AstreaEditar

Es su nuera.

Reinhard van AstreaEditar

Es su nieto, y el experto espadachín actual. Cuando Thearesia revivió, ella sabía que Reinhard no se llevaba bien con Wilhelm por haberla dejado morir contra Hakugei, y pidió que se reconciliaran. Sin embargo, Reinhard la mató, ya que para él, solo era un cadáver.

AmigosEditar

Carol RemendisEditar

La Casa Remendis había servido a la Casa de los Santos de la Espada por generaciones. Carol conoció a Thearesia desde que tenía catorce años y le preguntó si podía darle lecciones, pero Thearesia rechazó la oferta. Ella provocó un incidente que pondría a prueba su esgrima, pero Thearesia la golpeó antes de tener la oportunidad. Remendis aprendió sobre su habilidad y la respetó como su asistente.

EnemigosEditar

PandoraEditar

Pandora estuvo detrás del ataque de Hakugei, lo que causó que Thearesia muriera.