FANDOM

Información

Typhon (テュフォン, Tyufon), conocida también como la Bruja de la Soberbia (傲慢の魔女, Gouman no Majo), fue miembro de las Brujas del Pecado hasta que un día se ahogó en una inundación. Sin embargo, su alma fue recuperada por Echidna.

AparienciaEditar

Typhon tiene un cuerpo pequeño con el pelo verde oscuro que le llega hasta los hombros junto con unos ojos rosados rojizos. Posee mejillas rojas, piel morena y lleva un vestido con colores blanco y azul. Ella también tiene una horquilla de flor azul y emite el aura de una muchacha joven encantadora.

PersonalidadEditar

Se dice que Typhon juzgó a los criminales con la inocencia y crueldad de una niña. Esto se deriva de su pasado de ver a su padre ejecutar a la gente con el fin de encontrar una respuesta sobre el concepto del bien y el mal.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Cuando Typhon era niña, estaba preocupada por el concepto del bien y el mal, y tendía a ver a su padre ejecutar a la gente como parte de su trabajo para encontrar una respuesta. Un día, ella rompió su copa de vino, lo que la incitó a confesar su hecho mientras temía por la ejecución, aunque afortunadamente él aceptó su disculpa, llevándola a creer que la escala que medía el pecado de una persona estaba dentro de su propio corazón. Desde entonces, Typhon comenzó a preguntar a la gente si eran pecadores, y trajo el castigo a los que eran culpables.

Ella se alió con las Brujas del Pecado hasta su caída durante los conflictos contra Satella. Typhon murió ahogada en una inundación, sin embargo, su alma fue recolectada por Echidna, lo que le permitía cambiar de formar durante su sellado en el Santuario.

Cuarto ArcoEditar

Por añadir

HabilidadesEditar

Typhon puede romper el cuerpo de su oponente al determinar si su adversario se siente culpable de algo.

  • Autoridad de la Soberbia (傲慢の権能, Gouman no Ken'nō): Typhon es actualmente capaz de utilizar la autoridad de la soberbia.

TriviaEditar

  • El nombre Typhon se refiere a 42355 Typhon, un objeto espacial de disco disperso. En la mitología griega, Typhon es un titán monstruoso que es el padre de todos los monstruos.