FANDOM

Información

Verhoe (フルフー, Furufū) es la dragona de tierra de Otto. A pesar de no ser tan rápida, es bastante fuerte y resistente.

AparienciaEditar

Es una dragona de piel azul, con un contorno amarillo alrededor de su cresta, cuerpo grueso y ojos rojos. Lleva puesta una armadura de cuero en su cabeza y una silla de montar en su lomo.

PersonalidadEditar

Tiene una actitud relajada, pero franca, sarcástica y asertiva. Ella es dócil hacia los humanos y obedece a Otto en cualquier momento, incluso cuando están en aprietos. Sin embargo, no es capaz de arriesgarse tanto para enfrentar a un enemigo.

BiografíaEditar

Tercer ArcoEditar

Cuando Subaru contrató a Otto para llevarlo al pueblo Irlam, Verhoe lo transportó hasta detenerse en un bosque oscuro, ya que percibía una amenaza el cual estaba más adelante, a lo que Subaru avanzó solo. En otro bucle, Subaru y Rem contrataron a todos los mercaderes, no obstante, en el camino a Irlam fueron devorados por Hakugei. A medida que avanzaba, un grupo del Culto de la Bruja asesinó a Otto. Verhoe sobrevivió y regresó con Subaru, a quien transportó sin deuda a la aldea. En otra vida, tras vencer al culto, Subaru convenció a Otto de ayudarle a alcanzar a Emilia. Verhoe y Patrasche corrieron rápidamente mientras Subaru luchaba contra Petelgeuse. Una vez terminado el conflicto, ellos llegaron con Emilia.

HabilidadesEditar

  • Protección Divina (加護, Kago): Verhoe tiene la Protección Divina de la Evasión del Viento (風避けの加護, Kazeyoke no Kago), le permite no ser afectada por el viento y no encontrar resistencia al viento durante el funcionamiento. El efecto también se aplica a la carroza del dragón que tira. Después de la activación, hay un período de enfriamiento antes de que el usuario pueda usarlo de nuevo.