FANDOM

Vincent Vollachia (ヴィンセント・ヴォラキア, Vinsento Vorakia) es el septuagésimo séptimo emperador del Imperio Vollachia.

AparienciaEditar

Vincent es un joven apuesto y flexible con cabello negro, ojos almendrados, piel pálida y además viste con clase. Su figura y luz en sus ojos le dan a uno una abrumadora sensación de terror.

PersonalidadEditar

Vincent no tiene sentimientos hacia los semihumanos y afirma que la lealtad de sus vasallos es simplemente el resultado de ser un gobernante. También es muy racional, pero capaz de tomar decisiones muy rápidas. A pesar de que recientemente su país tuvo conflictos menores con Lugunica, no tiene ningún deseo de comenzar una guerra.

BiografíaEditar

Vincent nació poseyendo las cualidades para volverse emperador del Imperio Vollachia. A una edad todavía joven y temprana, se convirtió en el septuagésimo séptimo emperador de Vollachia. Como no tenía intenciones de pelear con Lugunica, él aceptó que ambos países tengan un pacto de no agresión.

HabilidadesEditar

  • Espada Yang de Vollachia (陽剣ヴォラキア, Youken Vorakia): Como emperador de Vollachia, Vincent posee una espada completamente carmesí conocida como la espada Yang. La espada aparece de la nada cuando el usuario desea usarla, y corta y quema lo que desee, similar a la autoridad de Typhon. Berstetz Fondalfon menciona que solo aquellos que poseen las cualidades necesarias para el trono de Vollachia pueden empuñar la espada.